En cuanto a la utilización integral de escorias y cenizas volantes ,Kefid Machinery Co, Ltd suministra equipos de molienda para muchas empresas nacionales de aceros. Para las escorias y las cenizas, se usa los sistemas de molinos verticales en general. Ahorrando la inversión, aumentando la capacidad, los molinos verticales superan el embotellamiento de la tecnología de tratamiento de grietas de cementos. La tecnología de molienda de cenizas volantes es una tecnología muy avanzada que los países desarrollados no tienen. Con el mejorado de la tecnología, se llevará un salto cualitavivo del arte de la molienda de cenizas volantes. mill
Kefid Machinery ha exportado más de 100 plantas de maquinarias de procesamiento de minerales a muchos países, tales como Australia , Papua Nueva Guinea , Indonesia, Mongolia , Malasia, Rusia , Uzbekistán, Omán , Egipto , Kenya , Árabe Saudita, Argelia , Bolivia , México, Colombia , Perú , Chile , El Salvador, Ecuador , Paraguay , Venezuela, etc. Póngase en contacto con nosotros para comprobar si hemos establecido sitios de trabajo en su país. Más información o preguntas, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] Gracias.

Envíenos ahora para encontrar el sitio de trabajo de Utilización integral de escorias y cenizas volantes más cerca de su país, [email protected] .