Caracteres
Los desechos se intregan los escombros,ladrillos,tierras,cascotes,concretos y cemento etc. que producen en el proceso de construcción.Los contenidos de tipos de materiales de los resciduos de contrucción son complajas y debido a la baja dureza es fácil de triturar.
Aplicaciones
Después de clasificar,filtrar o chancar,varios partes de los residuos de construcción resultan reutilizados en muchos sectores ,por ejemplo, el metal tales como las cabillas,las alambrones de hierro, los cables electrónicos y las piezas usadas metálicas puede volverse a fundirse para la producción de acero de diferentes especificaciones, los residuos de madera como bambú y vigas se produce para la madera artical y en cuanto a los ladrillos,las piedras y los concretos de cemento será los materiales magníficos para mortero para albañilería,montero de yeso y cojín y base de concreto en lugar de las arenas después de triturarse,y también resultan la materia prima para pavimiento y la producción de ladrillo .
laji Desarrollos Previstos
El crecimiento de la industria y la economía en el mundo ha derterminado un aumento de la demanda y el desarrollo de construcción.Esto ha traído como consecuencia que haya más basura de construcción se necesita precesa después de la renovación.
Los beneficios del reciclaje de residuos de construcción no sólo muestrn en los ambientales sino también en los económicos.Muchos desechos en las basuras de construcción puede convertirse en los materiales nuevas y crecer más valores.
Configuraciónes
La línea estacionaria de trituración se intrega por una línea completa de producción de arena y raca,inluyendo la trituradora de mandíbula, la trituradora de impacto (o la trituradora de cono),la trituradora de VSI,la criba vibrante,la banda transportadora,etc.
La planta móvil de trituradora cuenta con la estructura estricta diseñada según el principal proseco principal de producción de agregados y el sistema de conducción de orugas o de llantas.Con la ventaja de la flexibilidad de elegir de los lugares de trabajo, la combinación  móvil puede ahorrar el coste de transporte de los materiales y aumentar la eficiencia en un gran grado.
Nuestros técnicos van a determinar la solución más adecuada según sus demandas y su situación actual y bienvenidos a probar nuestrosservicios completas y profesionales.