Caracteres
El granito, también conocido como piedra berroqueña,[2] es una roca ígnea plutónica constituida esencialmente por cuarzo, feldespato y mica. Mientras el término según los estándares de Unión Internacional de Ciencias Geológicas tiene una a una composición estricta, el término granito es a menudo usado dentro y fuera de la geología en un sentido más amplio incluyendo a rocas como tonalitas y sienitas de cuarzo.[3] Para el uso amplio de granito algunos científicos han adoptado el término granitoide. DSC_0078 Aplicaciones
La utilización más aplicado es para los concretos de construcción como agregados despueés de trituración.
Configuraciones
1、Configuración Principal
Si los usuarios no tienen la solicitud estricta sobre la forma de grano de producto final , podemos elegir la solución de dos etapas de trituración de mandíbula, que cuenta con las ventaja del menor coste y el fácil mantenemiento. Pero los productos no son competitivos suficientes porque no cuenta con la alta aceptación para las construcciónes de alto grado debido a las calidades de forma de grano.
2、Configuración Normal
Si se requieren las formas buenas de los productos de finales se puede instalar la trituradora de mandíbula y la trituradora de impacto para obeter los productos finales de mejor calidad y competitividad.Pero la dureza de granito resulta alta, hay más erosión en las piezas de desgaste de la trituradora de impacto si eligen el solución de combinación de planta de mandíbula y de impacto.
3、Configuración Superior
Para mejorar el defecto de la solución mencionado arriba podemos agregar una trituradora de mandíbula de trituración fina o una trituradora de cono entre la premera trituradora de mandíbula y la última trituradora de impacto.Aunque eso se necesita más costo de inversión pero sa ahorra mucho el coste de producción en el futuro.
Nuestros técnicos van a determinar la solución más adecuada según sus demandas y su situación actual y bienvenidos a probar nuestrosservicios completas y profesionales.