Caracteres
El basalto es una roca ígnea volcánica de color oscuro, de composición máfica —rica en silicatos de magnesio y hierro y bajo contenido en sílice—, que constituye una de las rocas más abundantes en la corteza terrestre. También se encuentra en las superficies de la Luna y de Marte, así como en algunos meteoritos. Los basaltos suelen tener una textura porfídica, con fenocristales de olivino, augita y plagioclasa y una matriz cristalina fina. En ocasiones, el basalto puede presentarse en forma de vidrio, denominado sideromelano, con muy pocos cristales o sin ellos.
Aplicaciones
Basalto resulta el mejor material para la construcción de carretera,ferrocaril y pista de aeropuerto. Es común que la roca expuesta a la atmósfera se meteorice.Sin embargo,también es común que el material procedente de bancos sanos sea de muy buena calidad y adecuado para su uso en construcción,lo que se verifica mediante ensayos.
DSC_0078 Configuraciónes
1、Configuraciónes Funtamentales
Debido al alta contenido de silcon y dureza, el basalto tiene la corrosión alta y resulta dificil de triturar.Para evitar los demasiados desgastes de placas de mandíbulas,placas de impactos,martillos de la trituradora le recomentamos el diseño del proceso de trituración de dos etapas de trituraciones primarias de mandíbula o trituracion primaria de mandíbula y cono para las canteras que no cuenta con niveles estrictos de forma de producto final,con las ventajas de menor desgastos y costos de producción.
2、TRES ETAPAS DE TRITURACIONES PARA FORMA PERFECTA
Considerando los usuarios que tenga los requisitos estrictos no sólo en los desgastes bajos sino también en las formas de prosductos finales de piedra,diseñamos la línea de la trituración gruesa de mandíbula y la trituración fina de mandíbula o de cono como la primara y la secunda etapa y la trituradora de impacto como la tercera.
Nuestros técnicos van a determinar la solución más adecuada según sus demandas y su situación actual y bienvenidos a probar nuestrosservicios completas y profesionales.