Crarcteres
El carburo de calcio es una sustancia sólida de color grisáceo (2,22 gramos / cúbicos)que reacciona exotérmicamente con el agua para dar cal apagada (hidróxido de calcio) y acetileno.
Aplicaciones
Corte y Soldadura de Metales:Por su elevada temperatura de llama, el acetileno producido a partir del Carburo de Calcio es ideal para obtener el mejor acabado.
Detector de Humedad del Suelo:Debido a su propiedad higroscópica.
Producción de Negro de Acetileno:Para la fabricación de baterías.
Resinas:Utilizado en la industria de plástico, en la producción de resinas (PVC, MVC, etc.).
Siderurgia y Fundición:Debido a su fuerte potencial de desulfuración, es usado para retirar el azufre del arrabio, acero, hierro fundido y ferroníquel. El Carburo de Calcio es también excelente agente desoxidante de escorias de acería, generando óptimos resultados en la metalurgia secundaria, tanto en la salida del acero para la cuchara, como en el horno cuchara. En los hornos cubilote sustituye parcialmente el coque metalúrgico, propiciando la obtención de hierros fundidos con menor contenido de azufre y operaciones con mayor aprovechamiento de aleaciones.
con el agua para dar cal apagada (hidróxido de calcio) y acetileno.
quartz Configuraciones
Debido a la dureza baja,el carburo de calcio es un tipo de material fácil de triturar.Con la capacidad de 50-100 toneladas por hora y la finura de producto final de 3mm,la trituradora de carburo de calcio cuenta con el diseño de trituración de impacto y las plancas cribadas para la eficiencia de trituración más alta.Con las ventajas de alta antiabración,excelente cierre hermótico y fácil mantenemiento, la trituradora de carburo de calcio de Kefid Machienry ha logrado una gran reputación en el mercado internacional.
Nuestros técnicos van a determinar la solución más adecuada según sus demandas y su situación actual y bienvenidos a probar nuestrosservicios completas y profesionales.