DSC_0018 Trituración de piedras línea de producción se debe principalmente a los cálculos de procesos que se utilizan en la construcción, carretera, ferrocarril. Diferentes industrias tienen diferentes requisitos de tamaño, forma de las piedras y el plan diseñado de la línea de producción de piedra que se necesita. Un juego completo de la línea de producción de piedra debe incluir: alimentador vibratorio, equipos de trituración primaria, secundaria equipos de trituración, criba vibratoria, cinta transportadora, y el panel de control eléctrico y maquinaria para on.Kefid para proporcionar la mejor solución.
nos de acuerdo a sus necesidades y para elaborar la mejor línea de trituración de piedras, la combinación optimizada. Póngase en contacto con nosotros en línea para encontrar el más cercano de trituración de piedra sitio de trabajo la línea de producción en su país, o contáctenos [email protected]
Stone Crushing Plant A continuación se muestra el producto de los parámetros:
1. Alimentador vibratorio + trituradora de mandíbula + Multi-cilindro trituradora de cono hidráulica + máquina remodelación (VSI Crusher) + tamiz vibratorio
Los personajes principales de este plan es que se adopta el avanzado multi-cilindro trituradora de cono hidráulica. Esto hace que los productos finos para tomar una parte más grande. 80% de la fase final puede ser menor que el tamaño de la abertura de descarga. Obviamente, aumentará la capacidad de procesamiento y reducir el costo de energía en general. Añadir remodelación de equipo como la trituradora secundaria puede asegurar la calidad y la forma de los productos finales, por un lado, por el otro lado, algunas arenas puede ser elegido para otro uso.
La eficiencia de toda la línea es muy alta. La vida laboral de fácil portar en partes es larga. Tiempo de funcionamiento continuo de los equipos es más larga, y es fácil de mantener. Los beneficios económicos generales son más altos que las plantas
2. Alimentador vibratorio + trituradora de mandíbula+ trituradora de cono CS + máquina  + Una nueva criba vibratoria
Este plan adopta alta eficiencia CS trituradora de cono y hace excelentes productos para tener una proporción más grande. Reduce trituración secundaria y obtiene productos mucho más final. El equipo de remodelación como la trituradora secundaria puede asegurar la calidad y la forma de los productos finales, por un lado, por el otro lado, algunas arenas se puede elegir para otro uso.
La vida laboral de fácil portar en partes de la línea de producción es largo. Tiene la característica de fácil mantenimiento, menos inversión de una sola vez, de menor costo de operación y mayores beneficios económicos generales.
3. Alimentador vibratorio + trituradora de mandíbula + HP monocilíndrico trituradora de cono + tamiz vibratorio
Este plan es principalmente conveniente para el procesamiento de material duro como el granito. Desde la trituradora secundaria es el equipo hidráulico, que tiene la característica de fácil mantenimiento, menos inversión de una sola vez, de flujo de proceso simple, fácil de operar. Es ampliamente utilizado en la industria que produce materiales mezclados o no es menor requisito de forma de los materiales. Esta línea tiene las características de la combinación con algunos tipos de equipos, el mantenimiento fácil y la estructura indiscreta. Es adecuado para cualquier escala de inversión debido a la menor necesidad de espacio del piso.
4. Alimentador vibratorio + trituradora de mandíbula+ trituradora de cono CS  + tamiz vibratorio
Este plan es adecuado para el procesamiento de materiales duros, como el granito. Comparando con los planos a escala mismos, la función obvia de este plan es menor inversión de una sola vez, el proceso de flujo simple, fácil operación y mantenimiento. Las piezas de fácil desgastados usando es menor. Sus beneficios económicos son más altos, mientras que el coste de fabricación es menor.
5. Alimentador vibratorio + trituradora de mandíbula +trituradora de impacto  + tamiz vibratorio
Este plan es principalmente conveniente para el procesamiento de materiales blandos, como la piedra caliza. Comparando con los planos a escala mismos, la función obvia de este plan es menor inversión de una sola vez, el proceso de flujo simple, fácil operación y mantenimiento. Esta línea puede producir buenos productos finales con piedras de forma agradable. Es ampliamente utilizado como un plan económico tradicional.