sand Fabricado arena (Sand Making Plant) le ofrece con Arena integral support.The tecnológico Making Plant se compone generalmente de alimentador vibratorio, la trituradora de mandíbula, trituradora de impacto vertical (como la arena que hace la máquina), pantalla de la vibración, máquina de lavado de arena, cinta transportadora, montar el control de la electricidad, la capacidad general es de 50-500t / h. La trituradora VSI internacionalmente avanzado investigado y desarrollado por nuestra empresa coincide con la otra serie de productos forma una posición líder a nivel internacional en esta industria. El conjunto completo de equipos de fabricación de arena se pueden utilizar en dura piedra caliza, granito, basalto, grava de río, gravilla, rocas y diversos residuos de mineral para hacer arena hecho a máquina, que es ampliamente utilizado en materiales de construcción, hidroeléctricas, carreteras, construcción de ciudad y otras industrias.
Póngase en contacto con nosotros en línea para encontrar la más cercana Planta de trituración de Piedra sitio de trabajo en su país, o contáctenos [email protected]
sand Plant A continuación se presentan un diseño clásico para la producción de arena manufacturada:
1.Alimentador Vibrating +  trituradora de mandíbula+ trituradora de cono + Deep Rotor VSI Crusher + tamiz vibratorio
Alta relación de trituración de la trituradora de cono y el tamaño de picado pequeño tamaño asegura la eficiencia de la alimentación y trituración de la trituradora de impacto VSI. Profundo Rotor VSI Trituradora es la tercera generación de equipos de arena manufacturada y tiene muchas mejoras importantes en las partes vitales de trabajo, como delgadas placas de impacto, que tiene una vida útil mucho más larga. Conjunto Avanzada hidráulico utilizado hace que el mantenimiento sea más fácil y que es adecuado para fabricar a gran escala línea de producción de arena de alto grado de automatización.
Esta línea de producción de arena fabricado tiene una larga vida útil de las piezas de repuesto, largo tiempo consecutivo de trabajo y el mantenimiento fácil. Todo esto aumenta los beneficios económicos globales en gran medida.
2.Vibrating alimentador + trituradora de mandíbula primaria + trituradora de quijada trituradora secundaria + Rotor Profundo VSI + tamiz vibratorio
En esta trituradora de mandíbula de diseño secundario se utiliza para sustituir trituradora de cono. Se puede disminuir una vez por todas coste de inversión y es adecuado para el tamaño medio y pequeño manufacturado línea de producción de arena.
La línea de producción de arena completo tiene una larga vida útil de las piezas de repuesto, largo tiempo consecutivo de trabajo y el mantenimiento fácil. Cuenta con un baja de una vez por todas costo de inversión y buenos beneficios económicos globales
3.Alimentador Vibrating +  trituradora de mandíbula+ trituradora de cono+ trituradora VSI  + tamiz vibratorio
En este diseño VSI se utiliza para sustituir la trituradora VSI profundo del rotor que se utiliza en el primer diseño. VSI tiene un coste de inversión menor en comparación con Deep Rotor Trituradora de VSI, también tiene fraguado hidráulico y es fácil de mantener y cambiar las piezas de recambio.
4.Vibrating alimentador + trituradora de mandíbula primaria + secundaria trituradora de mandíbula + P serie VSI + tamiz vibratorio
Este es el diseño más económico. La desventaja es que P serie VSI no tiene un sistema hidráulico, su mantenimiento y su uso también es relativamente complicado. Ventaja principal de este diseño es que tiene un coste de inversión mucho menor.