En cuanto a la molienda de polvos de carbón pulverizado para alto horno,con muchos investigaciones y muchos experimentos, Kefid Machinery Co, Ltd ha desarrollado el molino especial para el carbón pulverizado para alto horno serie VM. Tiene la tecnología de inertización de amoníaco en el proceso de molienda de carbones mesclados, se aumenta la seguridad y se evita la explotación. se puede usar en pulverización de antracita, carbón bituminoso y lignito para horno alto. Se regula la malla de polvos precisamente, se trabaja establemente, con capacidad alta y consumo bajo y buena aptitud antidefalgrande, ganamos muchos pedidos regulares de las empresas de aceros. 20111227114242994
DÉJANOS SUS REQUISITOS Y CORREOS Y RECIBIRÁ SU DISEÑO DE LÍNEA DENDRO DE 24 HORAS.
Kefid Machinery ha exportado más de 100 plantas de maquinarias de procesamiento de minerales a muchos países, tales como Australia , Papua Nueva Guinea , Indonesia, Mongolia , Malasia, Rusia , Uzbekistán, Omán , Egipto , Kenya , Árabe Saudita, Argelia , Bolivia , México, Colombia , Perú , Chile , El Salvador, Ecuador , Paraguay , Venezuela, etc. Póngase en contacto con nosotros para comprobar si hemos establecido sitios de trabajo en su país. Más información o preguntas, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] Gracias.

 Envíenos ahora para encontrar el sitio de trabajo de Polvos de carbón pulverizado para alto horno más cerca de su país, [email protected] .