Caracteres
El negro de carbón es un material producido por la combustión incompleta de los productos derivados del petróleo. Es una forma de carbono amorfo con una relación superficie-volumen extremadamente alta y que como tal es uno de los primeros nanomateriales ampliamente usados. Es parecido al negro de humo salvo por su elevada relación superficie-volumen de 10-3000m2/g. Aplicaciones
El uso más común del negro de carbón es como pigmento y base de refuerzo en neumáticos para automóviles. El negro de carbón también ayuda a disipar el calor de las zonas de la huella y el cinturón del neumático, reduciendo el daño térmico e incrementando la vida de la goma. Las partículas de negro de carbón también se emplean en algunos materiales absorbentes de radar y en los tóners de impresoras.
Se espera que la producción total de 2006 sea de unas 78.932.789 t. Cerca del 20% de la producción mundial se emplea en cinturones, mangueras y otros artículos de goma. El resto se usa en tintas y como pigmento para otros productos diferentes de neumáticos.
20109311313962 Desarrollos Previstos
China es el primer país que utilice la industria de negro de carbono y también el mayor productor del mundo. Debido a la diferencia entre rendimiento y precio, de unos mil dólares por tonelada, en negro de carbono mientras que el precio internacional de 30.000 dólares por tonelada. La perspectiva de desarrollo de carbono es buena, y considerando que la aplicación de China para el negro de carbono 2015 debería llegar a 400 millones de toneladas, y demanda mundial llegará a 12 millones de toneladas.
Configuraciónes
Las finuras de negro de carbón más aplicadas resultan entre 400-2500 mallas de acuerdo con los utilizaciones diferentes. Generalmente la finura de producto final de negro de carbón de molino raymond  puede alcanzar 30-400 mallas y la de molino de polvo fino resulta 200-2500 mallas. Con las gran experiencias y estudios de tantos años,Kefid Machinery mejora el molino considerando las caracteristicas de negro de carbón combiando las tecnologías europeas más avanzadas, y el molino de polvo superfino puede cumplir la finura de 3000 mallas.
Nuestros técnicos van a determinar la solución más adecuada según sus demandas y su situación actual y bienvenidos a probar nuestrosservicios completas y profesionales.