Caracteres
En geología mármol es una roca metamórfica compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización. El componente básico del mármol es el carbonato cálcico, cuyo contenido supera el 90%;
Aplicaciones
El mármol se utiliza principalmente en la construcción, decoración y escultura. A veces es translúcido, de diferentes colores, como blanco, marrón, rojo, verde, negro, gris, amarillo, azul, y que puede aparecer de coloración uniforme, jaspeado (a salpicaduras), veteado (tramado de líneas) y diversas configuraciones o mezclas entre ellas, más.
20109311343744 Desarrollos Previstos
Con los desarrollos de la economía y de la ciencia de China las aplicaciones y los precios de fluorita cuenta con un gran crecimiento como en los sectores de decapado del acero inoxidable, en combustibles nucleares, en la fabricación de circuitos integrados y teflón y tambien hay más demandas y niveles estrictos en el mercado internacional.
Configuraciónes
Con lasventajas de gran capacidad,bajo consumo,alta seguridad y fino finura, el Molino Raymond de Kefid Machinery se puede aplicarse la trituración de granito y la finura está entre 30-400 mallas y la finura de los productos finales de polvos de granito resulta entre 325-2500 mallas.
Nuestros técnicos van a determinar la solución más adecuada según sus demandas y su situación actual y bienvenidos a probar nuestrosservicios completas y profesionales.