Caracteres
La fluorita es un mineral del grupo tercera (halogenuros) según la clasificación de Strunz, formado por la combinación de calcio y flúor, de fórmula Fe2O3,SiO2. Cristaliza en el sistema cúbico.
Aplicaciones
Se utiliza también como propelentes, en la fabricación de gasolinas, decapado del acero inoxidable, en combustibles nucleares, en la fabricación de circuitos integrados y teflón; en las sales fluoradas como son las sales de litio que se utilizan en las baterías y en las sales fluoradas de sodio que se utilizan en las pastas dentales y agentes de limpieza
Raymond Mill Desarrollos Previstos:
Con los desarrollos de la economía y de la ciencia de China las aplicaciones y los precios de fluorita cuenta con un gran crecimiento como en los sectores de decapado del acero inoxidable, en combustibles nucleares, en la fabricación de circuitos integrados y teflón y tambien hay más demandas y niveles estrictos en el mercado internacional.
Configuraciónes:
El molino de raymond se principalmente aplican en fabricación de polvos de más de 280 tipos de materiales no inflamables y no explosivos de la dureza inferior a 9.3 Mohs y la humedad inferior al 10% en minería, materiales de construcción, química y metalúrgica, tales como barita, calcita, feldespato, talco. La finura del producto final es ajustable desde los 100 hasta los 325 mallas de acuerdo con los requerimientos y se puede alcanzar la finura de 600 mallas para algunos tipos de materiales.
Nuestros técnicos van a determinar la solución más adecuada según sus demandas y su situación actual y bienvenidos a probar nuestrosservicios completas y profesionales.