Caracteres
La dolomita, denominada de esa forma en honor al geólogo francés Déodat Gratet de Dolomieu, es un mineral compuesto de carbonato de calcio y magnesio. Se produce una sustitución por intercambio iónico del calcio por magnesio en la roca caliza (CaCO3).
Raymond Mill Aplicaciones
En las aplicaciones de dolomita que se deben utilizar nuestra trituradora y molino. Triturar Calcita en diferentes tamaños de partícula, se muelen en otras finezas distintas, de modo que se puede usar en las siguientes áreas:
1. Los materiales de construcción
Debido a su dureza y densidad dolomita se utiliza para las piedras de construcción, Productos y Construcción.
2.Aplicaciones de la dolomita
La dolomita es utilizado principalmente como refractarios, embistiendo, y el material en la tienda de desbarbado de acero de fusión, y como fundente en la operación material de alto horno en acero secundaria y ferromanganeso fabricación.
3. Horticultura
En la horticultura, dolomita y piedra caliza dolomita se añaden a los suelos y la plantación en macetas sin suelo se mezcla para reducir su acidez. Hogar y jardinería en macetas son ejemplos comunes de este uso.
4. Aplicaciones de la Dolomita: Origen de otros minerales y metales
La dolomita es también una buena fuente de magnesio metálico. El metal magnesio se extrae de la dolomita por el proceso de fero-silicio conocidos. También es un importante reservorio de petróleo de piedra, y sirve como la roca huésped de los depósitos de mineral de grandes estratos de la envolvente del valle. /sub>). Con la celestina forma una serie de solución sólida sustituyendo gradualmente el bario por estroncio.
Configuraciónes
El molino de raymond se principalmente aplican en fabricación de polvos de más de 280 tipos de materiales no inflamables y no explosivos de la dureza inferior a 9.3 Mohs y la humedad inferior al 10%. La finura del producto final es ajustable desde los 80 hasta los 325 mallas de acuerdo con los requerimientos, y resulta una buena opción para la dolomita y tenemis muchos usuarios de molinos de dolomita de Kefid Machinery en Estados Unidos,Canadá y Brazil,etc.
Nuestros técnicos van a determinar la solución más adecuada según sus demandas y su situación actual y bienvenidos a probar nuestrosservicios completas y profesionales.