Caracteres
La caliza es una roca sedimentaria compuesta mayoritariamente por carbonato de calcio (CaCO3), generalmente calcita.El carácter prácticamente monomineral de las calizas permite reconocerlas fácilmente gracias a dos características físicas y químicas fundamentales de la calcita: es menos dura que el cobre y reacciona con efervescencia en presencia de ácidos tales como el ácido clorhídrico.
20109311343744 Aplicaciones
APLICACIONES DEL CARBONATO DE CALCIO EN HULES y PLÁSTICOS
En general, el carbonato de calcio es el mineral más importante para la industria del plástico.
APLICACIONES DEL CARBONATO DE CALCIO EN LA INDUSTRIA DE JABONES Y DETERGENTES
El Carbonato de Calcio se usan como relleno mineral para lograr una alta retención de humedad, mejorar la consistencia y secado de la masa final, mejorar el aspecto de los jabones y controlar el peso final del producto. Además, no altera las propiedades físicas y químicas de los productos jabonosos, ni la viscosidad de la mezcla.
APLICACIONES DEL CARBONATO DE CALCIO EN LA INDUSTRIA DEL CAUCHO
El Carbonato de Calcio se usa en la producción de cauchos naturales y sintéticos, manteniendo la flexibilidad, aumentando la resistencia a la torsión y a la tracción, mejorando las características mecánicas y eléctricas del caucho reduciendo costos.
APLICACIONES DEL CARBONATO DE CALCIO EN LA INDUSTRIA DE PINTURAS
El Carbonato de Calcio proporciona mayor poder de cobertura, aumentando así el rendimiento en pinturas de alta calidad, sintéticas de aceite y en otros revestimientos. Los Carbonatos son de gran blancura y al no interferir en el color de la pintura, contribuyen a su opacidad y a que la pintura cubra, sin chorrear, las superficies.
APLICACIONES DEL CARBONATO DE CALCIO EN NUTRICION ANIMAL
El Carbonato de Calcio se utiliza para mejorar los rendimientos de todo tipo de alimento para animales. La integridad de la cáscara del huevo de las gallinas ponedoras y la fortaleza ósea de todos los animales, es clave para la producción de carne y huevos de calidad. "sans-serif"; mso-ascii-theme-font:minor-latin;mso-hansi-theme-font:minor-latin;color:#000099; mso-ansi-language:ES'> y amonio.Tanto la dureza como el costo de molienda de fostatos con bajos.
Desarrollos Previstos
China cuenta con el recuso abundante de mineral de caliza que ocupa el 64% del cantidad total del mundo. Con los desarrollos de la economía y de la ciencia de China las aplicaciones y los precios de fluorita cuenta con un gran crecimiento como en los sectores de decapado del acero inoxidable, en combustibles nucleares, en la fabricación de circuitos integrados y teflón y tambien hay más demandas y niveles estrictos en el mercado internacional.
Configuraciónes
Con más de 25 años de experiencias,Kefid Machinery cuenta con las tecnologías maduras de la molienda de caliza.El molino raymond es una solución adecuada para obtener los productos de  polvos de 30-400 mallas y el molino de polvo superfino resulta ideal para los de 200-2500 mallas.Con las ventajas de alta eficiencia,gran capacidad,fácil mantenemiento y bajo consumo,los molinos de caliza de Kefid Macinery ha logrado una reputación alta en los mercados internacionales.
Nuestros técnicos van a determinar la solución más adecuada según sus demandas y su situación actual y bienvenidos a probar nuestrosservicios completas y profesionales.