Explicación del proceso completo
En Línea de trituración para arena para granito con capacidad de producción 200-250 TPH, las piedras del río menores a 210mm  se transportan por el camión de volteo y alimentan al alimentador vibratorio, el alimentador se alimenta la materia prima a la trituradora de de cono CS para hacer la trituración primaria, Después,los productos se caen a la criba vibrante, para hacer la clasificación, los productos mayores a 40mm se transporta por la cinta transportadora y vuelve a la trituradora de cono para triturar otra vez, los menores a 40mm se alimentan a la trituradora para arena VSI para hacer la trituración. Por lo ultimo, los productos finales se caen a la criba vibrante para hacer la clasificación, y se transportan al stock.
quartz
Notas : Si las piedras son menores a 40mm, el matria se puede alimenta a la trituradora para arena VSI directamente, no se necesita pasa por la trituración primaria.
Lista de equipos principales
Equipos Modelos Cantidad
Alimentadora vibratorio GZD1100×4200 1 unidad
Trituradora de cono resorte CS CS240 1 unidad
Criba vibrante 3YZS2160 1 unidad
Trituradora para arena VSI 5X1145 2 unidades
Criba vibrante 3YZS2460 2 unidades
Envíenos ahora para encontrar el sitio de trabajo de Línea de trituración para arena para granito con capacidad de producción 200-250 TPH más cerca de su país, [email protected] .