El valor del oro de la minería es conocida como al recurso del valor económico en la industrias de la joyería, así como en electrónica de nivel alto etc,y el fin del proceso de  obetener de el oro desde mineral.
En la planta de preoceso de mineral de oro, oro debe ser extraído el mineral. La planta de procesamiento alterna entre tratamiento de mineral de la mina a cielo abierto y de la mina subterránea.
Kefid Machinery resulta el línder de los fabricantes de las plantas completas de proceso de mineral de oro.
2012388161387 Molino de bolas resulta el equipo necesario para la molienda de polvo de mineral de oro.
Proceso de Mineral de Oro:
1. Pulverización es la ruptura de mineral para hacer el mineral de oro disponible para el tratamiento . Chancado y molienda son el primer paso para procesar mineral de oro hasta el tamaño más pequeño para que el oro puede ser fundido uniformemente.
2. Minerales de oro normalmente se clasifican en:
minerales refractarios, donde el oro está bloqueada dentro de un mineral de sulfuro y no disponibles para la recuperación por el proceso de cianuración; o molienda libre, donde el oro está disponible para la recuperación por el proceso de cianuración.
3. Tratamiento de mineral refractario – después de la molienda fina, el sulfuro de materiales está flotando lejos el material estéril ganga para producir un concentrado de sulfuro de alto grado.
4. Fresado libre y oxidados minerales refractarios se procesan para la recuperación de oro por lixiviación del mineral en una solución de lixiviación de cianuro alcalino seguido generalmente por adsorción del cianuro oro complejo en carbón activado en pulpa (CIP) del agitador.
5. El proceso alternativo es el proceso acumulado y blanqueado .
Trituradora de Mandíbula + Trituradora de Cono + Molino de Bolas + Separator Megánico+ Maquinaria de Flotación+ Lavadora de Arena de Oro
Kefid Machinery es un fabricante profesional dedicado a la producción de maquinaria mineral de trituradoras,molinos,cribas para la proceso de caliza,yeso,barita,calcita,mineral de cobre,mineral de plata,mineral de manganeso,etc.Para conocer más contacte [email protected] y vamos a responder inmediatamente.
Envíenos ahora para encontrar el sitio de trabajo de Línea de Proceso de Mineral de Oro más cerca de su país, [email protected] .