Cobre es un tipo de metal más conocido y ampliamente aplicado.La línea de proceso de cobre se utiliza para extraer cobre desde minerales. Después de la trituración por la trituradora de cobre, la mineral se produce por el molino de bolas y luego se funde en el horno junto con el mineral de estaño.
Equipos de proceso de mineral de cobre incluye:
Alimentador,Cinta transportadora,trituradora de mandíbula,trituradora de impacto,trituradora de cono,molino de bolas,molino vertical,molino de polvo superfino,separator megánico,maquinaria de flotación, separator de gravedad,etc.
20121213162544906 1. el mineral de cobre arruinado será cargado y transportado y alimentado en la trituradora primaria que reduce los minerales a 8 pulgadas o más pequeños. La criba vibrante pasa y distribuyen el mineral clasificado a una serie de transportadores para el transporte al molino para el procesamiento de polvo
2. mineral de cobre triturada más pequeña se alimenta al molino de bola para moler. Dentro del molino de bola, la dimensión del mineral de cobre triturado va a alcanzar de 0,2 mm a 3 pulgadas con bolas de acero.
3. La mezcla de mineral de cobre finalmente se bombea a la cubierta de flotación con el que se ore (~-0.5 mm) sulfuro fino a espuma de celdas de flotación para la recuperación de cobre .
Kefid Machinery es un fabricante profesional dedicado a la producción de maquinaria mineral de trituradoras,molinos,cribas para la proceso de caliza,yeso,barita,calcita,mineral de cobre,mineral de plata,mineral de manganeso,etc.Para conocer más contacte [email protected] y vamos a responder inmediatamente.
20121213162556485
Kefid Machinery ha suministrado las plantas de proceso de mineral a muchos mercados extranjeros tales como Australia, Papua Nueva Guinea, Indonesia, Mongolia, Malasia, Rusia, Uzbekistán, Omán, Egipto, Kenia, Arabia Saudita, Argelia, Bolivia, México, Colombia, Perú, Chile, El Salvador, Ecuador, Paraguay, Venezuela,etc.Si quiere conocer los sitios de trabajo o tiene más dudas o preguntas,envíe correo a [email protected] y vamos a responderle inmediatamente.
 Envíenos ahora para encontrar el sitio de trabajo de Línea de Proceso de Mineral de Cobre más cerca de su país, [email protected] .